martes, 27 de noviembre de 2012

No todo va a ser mugre

    De vez en cuando toca hacer otras cosas y, precisamente ahora, es una de esas ocasiones. A ver si logro darle le último empujón a esto, que está bastante alejado de lo que hago normalmente y me cuesta centrar. Cuando lo acabe todo se colgará en la galería virtual Gloria Heldmound (que no tendrá el aspecto que tiene ahora, porque se ve que para cada exposición lo tiran todo y construyen de cero) Es la primera vez que hago algo de esto, así que a ver si logro no quedar como un cutre.









    Paciencia, paciencia.... no me crucifiqueis todavía.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Tres de tres

    Por unas o por otras me vi el viernes en la tesitura de hacer 3 carteles en una tarde... y como yo soy así de chulo, pues aquí quedan. Los hice en orden de salida ya que son para días consecutivos. Manda narices que precisamente el de La URSS, que es en el único en el que participo activamente, sea el que menos me motive... voy a empezar a trabajar así, en triadas, para poder descartar el primero de cada grupo.


    Y sin mucha más conversación aquí os dejo la manada de manchas que saqué en limpio de esta jugada. Bueno, si... una cosa más: Si os cuadra ir, pues ya sabeis... pasadlo bien.






http://grasstheband.bandcamp.com/
http://acid-mess.bandcamp.com/




http://hornoftherhino1.bandcamp.com/