domingo, 23 de diciembre de 2012

Cloudsvillage (2012)

    Parece ser que ya está disponible la exposición Cloudsvillage en el espacio Gloria Helmound. Al final, a parte del video que envié y que ya he puesto hace un par de entradas, han metido un poco de batiburrillo  de cosas que han cogido de aquí y de allá. Si pinchais en el simbolo (+) podeis leer lo que han escrito sobre el asunto y sobre aquí servidor para después comentarme la jugada, que yo tartamude un poco y reiros un rato de mí/conmigo.


Sala 3 y scroll hacia la derecha.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Notoriedad

     Pues parece ser que entre lo del premio y casualidades de la vida esta semana salgo en varios sitios... por un lado un poco de refilón en los canales habituales (Europapress, La nueva españa, ect) y por otro en el blog Visualive (vale, aquí igual hay algo de trampa... que son amiguetes y todo eso, pero oye... ahí está. Además está currado y suben cosas interesantes)


Me parece todo estupendísimo y solo me queda dar las gracias a Pablo por ser tan buen chaval, que se acuerda de mí para sus historias y me pasa otras la mar de interesantes.

martes, 4 de diciembre de 2012

SIEMPRE BIEN



     Mañana se inaugura la exposición colectiva final de Laberinto, así que ahí estaré en cuerpo y obra. Me fastidia, pero todo parece indicar que voy a colgar alguna de las que pasaron por Turbulencias... últimamente me ha tocado centrarme en otras historias más cerradas, así que no tengo nada "de exponer". De todos modos somos un porrón de gente, así que podéis pasaros a ver el trabajo de la gente que ha pasado por la sala (o que iban a pasar y no tuvieron tiempo)


    Por otro lado decir que esta mañana me llamaron de la Consejería de Juventud del Principado de Asturias para decirme que me han seleccionado para la Muestra de Artes Plásticas del Principado, así que dentro de no mucho daré más detalles sobre las exposiciones que ello conlleva.


    ¡¡Nos vemos!!

sábado, 1 de diciembre de 2012

Faltas y Desorden

     Esta es mi aportación para el proyecto Clouds Village, que será expuesto en la galería virtual Gloria Heldmound a partir del 21 de Diciembre (intentaré que lo suban a toda la calidad que se pueda). Todavía tengo sentimientos encontrados con el resultado, porque por un lado me ha dado la oportunidad de probar recursos que nunca me habían surgido pero por otro aún no me siento especialmente cómodo en el mundo de las audiovisuales. De lo malo fue una buena excusa para juntarme con un par de amigos, cenar una tortilla de patata y meter ruído sin más ataduras que el tiempo de duración del video que habíamos montado.

     El hilo conductor de la exposición es el poemario "Knciones para las hadas", de Alfredo Colunga... tras echarles un ojo durante un rato largo y darle unas cuantas vueltas la cosa fue tomando forma en mi cabeza y quedó así (recomiendo poner pantalla completa, apagar luces y subir el volumen hasta que se queje el alcalde):






     Muchas gracias a Alejandro Santana y Rubén Ondina (Pufi) por su ayuda, saber hacer y mejor estar.