martes, 2 de abril de 2013

Post post-vacacional

    Después de unos días de perder la dignidad por la nieve aprovecho que todavía me quedan unos días libres para poner esto en orden. Por un lado dejo el resultado final del disco de Gobierno Militar, del que estoy bastante contento en todos los sentidos. Ha tardado una barbaridad en salir y el master (lo que suena en bandcamp) me daba algo de miedo, pero una vez puesto al plato suena como tiene que sonar y además ha quedado bastante bonito.

    La portada está hecha a serigrafía en papeles manchados uno a uno con acrílico, por lo que no hay dos iguales. Hay 520 copias y lo editan Crust as Fuck, Discos Enfermos y Malditos vinilos.

   Por otro un par de avisos, porque... ¿para qué sirve esto más que para el más ruín de los autobombos?

    El primero es que el jueves en la Sala Borrón (Oviedo) se inaugura oficialmente la exposición de la Muestra de Artes Plásticas del Principado de Asturias 2012/2013. Estará disponible hasta el 31 de Mayo, pero si alguno pasa ese día para darme conversación será bienvenido (el que no vaya debería estar viendo a Disparo e Incapaces en el Sweet 01... yo intentaré hacer las dos cosas porque el concierto es a las 21:00 y creo que da tiempo) El otro día estuve viendo la pre-exposición en Avilés y la verdad es que quedó bastante elegante todo. Es la primera vez que estoy metido en algo relativamente serio a nivel expositivo, así que lo dicho... a ver si puedo ver alguna cara conocida por ahí.

    El segundo es que la semana pasada mandamos un paquete dirección Chillicothe (Ohio) donde la gente de Cheering and Waving Press organiza una muestra de arte para gente afín al mundo del fanzine a nivel internacional. Hace unas semanas se pusieron conmigo y después de unas pocas dudas sobre qué mandar y si merecería la pena el clavel de correos decidí acceder porque... ¿cuantas veces se interesa alguien por lo que hace uno desde tan lejos? Lo hecho hecho está, así que un par de dibujos (entre ellos el único que quedaba de Turbulencias sin vender) se van para USA.

    Pues nada más por hoy... aquí quedan un par de fotos del disco de Gobierno:













    Bueno, miento... como siempre quiero recordar que actualizo el tumblr de manera casi diaria con mi libreta de bocetos y manchas variadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario