miércoles, 6 de marzo de 2013

Esta semana

     Aquí van un par de cosas que han caído en lo que llevamos de semana:







    Ahora me toca pegarme con la portada del segundo Ep de Gobierno Militar, que no veo manera de sacar algo decente y no es plan de que precisamente para una cosa que es mía no sea capaz de ponerle cara.

Pd: Aprovecho para recordar que mañana a las 7 se inaugura en Avilés la exposición de la Muestra de Artes Plásticas del principado en la Casa de Cultura.

sábado, 2 de marzo de 2013

Burro grande

    Aprovechando que vuelvo a tener a mano un taller de grabado me he pasado las horas que tengo convalidadas haciendo un par de planchas tamaño casa (50x70cm, si no recuerdo mal). Como para el proyecto necesitaba hacer muchas piezas distintas y que los papeles cupieran en el scanner, me vi bastante limitado, así que la siguiente vez que cogí unas gubias por banda decidí aprovechar las planchas grandes que me habían sobrado (cuando acabé la animación ya iba con esta idea... tanto tiempo haciendo cosas diminutas da lugar a este tipo de cosas) y los papeles sin cortar que compré a principios de curso.

    En unos días subo fotos del resultado que (está mal que yo lo diga pero...) ha quedado bastante elegante. Eso sí... hacía mucho que no cogía un rodillo tan grande y tengo las manos hechas un desastre.







viernes, 1 de marzo de 2013

Retrospectiva avilesina.

    En este enlace se puede leer una pequeña reseña de lo que hicimos aquel día de lluvia en Avilés y echar un ojo a cómo quedó el montaje. Podría haber salido mejor, pero bueno... es lo que hay. Cosas del directo.






    El video que proyectamos sigue disponible aquí