jueves, 27 de febrero de 2014

HUIAS - Madres

    Ya está colgada la animación que hice para la buena gente de HUIAS. Me ha llevado un montón de tiempo más del necesario porque, aunque era bastante trabajo podía haberse solucionado antes. Pero claro, van surgiendo otros proyectos y a veces toca priorizar, no se puede andar siempre a lo que se quiere. Además, con eso de ir cambiando de técnica de un video para otro, hay que ir probando y no todo va tan fluido como debería hasta que se coge mano. A ver si no me duermo para ponerme con lo siguiente que, probablemente, serán vídeos más cortos para descansar la cabeza después de un proyecto largo. Han sido bastantes meses y más de 150 dibujos, así que con calma... de momento voy a terminar la portada para el 2º Ep de The Hormones y un par de carteles que tengo pendientes, por eso de cambiar un poco de tercio


HUIAS - Madres (2014) from Mario M. Martinez on Vimeo.



Pd: Me parece que después de esto me va a tocar hacer una cosa bastante bruta para poder equilibrar los niveles de azucar en sangre, que creo que me he pasado 3 pueblos y no me reconozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario