jueves, 1 de marzo de 2018

Notificaciones y paseinos.


    (cortapega)

    Voy a aprovechar una pausa en mi T R E P I D A N T E ritmo de trabajo para anunciar que estaré exponiendo las estampas de la carpeta "Recursivo" por primera vez en Asturias junto a los demás proyectos seleccionados para la Muestra de Artes Plásticas del Principado.
    Son grandes, majos y elegantes como el que aquí escribe (jaja.no) así que aunque los hayáis visto en foto estaría bien que os pasaseis a echar un ojo, ya que pese a que los acabé el verano pasado sudando a chorros y maldiciendo mi existencia, aún no habéis tenido la oportunidad de verlos en persona y comentar entre vosotros la cantidad de bola que se me da para las mierdas que hago. No salen mucho... hacedles casito.
    Esto será del 14 de marzo al 8 de abril en la Casa de Cultura de Avilés y del 12 de abril al 25 de mayo en la sala Borrón de Oviedo. Habrá más fechas en Asturias y en algún momento pasarán por Madrid pero como aún no se detalles, pues queda queda para chapas posteriores por este mismo medio.
    Aprovecho para recordar que este proyecto no hubiera salido para adelante sin la beca que me concedieron la Fundación Alvargonzalez y Litografías Viña. Gracias otra vez, que lo que me falta de marketing lo tengo de buen chaval, que en el fondo es lo que cuenta en la vida.
Pese a todo, salud (que está la cosa chunga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario